Babia propone descubrir la comarca con una raquetada por parajes espectaculares

    El sábado 11 de febrero se celebra la cuarta edición de esta iniciativa

    La iniciativa permitirá disfrutar de parajes sensacionales.

    Descubrir la comarca de Babia con una raquetada por algunos de los parajes más espectaculares de la zona es el objetivo de la cuarta edición de una iniciativa que partirá el próximo sábado 11 de febrero de la localidad de La Riera de Babia, para afrontar un recorrido de ocho kilómetros y con un nivel de dificultad baja, por lo que se espera superar el número de participantes de la edición anterior.

    Organizada por los ayuntamientos de San Emiliano y Cabrillanes, la Diputación Provincial de León, la Asociación Estás en Babia y Tesón Servicios Deportivos Integrales, además de un recorrido que permitir descubrir alguno de los rincones más impresionantes de la provincia, permitirá disfrutar de una suculenta comida consistente en empanada, pote babiano y de postre pionono. Y por la tarde un sorteo de regalos y actividades de tiro con arco.

    La salida esta prevista a las 11:30 horas de la mañana y los precios para poder participar son los siguientes: sin equipo, 5 euros; con equipo (raquetas y bastones), 20 euros; con equipo más comida, 31 euros y sin equipo más comida, 16 euros. Así mismo, han previsto la posibilidad de realizar el desplazamiento hasta el lugar de la raquetada en un bus fletado por la organización y que tiene la salida a las 9:00 horas de la ciudad de León y cuyo regreso esta previsto paras las 18:00 horas aproximadamente.

    Es importante recordar que para solicitar plaza en el autocar gratuito es necesario llamar al teléfono 648 032 831 después de haber recibido el mail de confirmación de reserva. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de solicitud.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta